TED

O del mejor balneario para el cerebro.

“TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño -tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro, aunque en realidad el evento incluye muchas más temáticas, mostrando “ideas que merecen la pena” de cualquier disciplina

Los asistentes a las conferencias TED las denominan “el mejor balneario del cerebro” y “un viaje de cuatro días al futuro”. El variado público – ejecutivos, científicos, creativos, filántropos – es casi tan extraordinario como los oradores, que han incluido a Bill Clinton, Bill Gates, Jane Goodall, Frank Gehry, Paul Simon, Sir Richard Branson, Philippe Starck y Bono. TED se celebró por primera vez en Monterey, California, en 1984.

En 2001, la fundación de Chris Anderson “Sapling Foundation” adquirió TED a su fundador, Richard Saul Wurman. En los últimos años, TED se ha ampliado para incluir una conferencia internacional en UK, TEDGlobal; iniciativas de contenido, incluidos los TED Talks y TED.com, y el premio TED. El TED2010, “Lo Que El Mundo Necesita Ahora,” tuvo lugar del 9 al 13 de Febrero de 2010, en Long Beach, California, con un evento de transmisión simultánea en Palm Springs, California. TEDIndia se celebró en noviembre de 2009 y TEDGlobal 2010 se celebró en Oxford en julio 2010.”
Os dejamos una interesante conferencia acerca de la sencillez en el diseño.

Anuncios

0 Responses to “TED”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: