“HAN DESTROZADO TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS”

O de un reportaje sobre la situación de muchos arquitectos jóvenes en España (verdades como puños)

Leyendo la versión digital de El País me he encontrado con un reportaje buenísimo que, para ser sincero, no me descubre nada nuevo, pero que al menos me confirma muchas de mis ideas y por tanto me “reconforta” al observar que somos muchos los que tenemos una visión similar sobre la situación de la gran mayoría de… nosotros, los arquitectos jóvenes españoles.


Una situación por la que casi todos hemos pasado de una manera u otra y que, como consecuencia de la crisis, está cayendo por su propio peso.

Os dejamos el enlace porque merece mucho la pena dedicarle 10 minutos: “HAN DESTROZADO TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS”.

0 Responses to ““HAN DESTROZADO TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS””



  1. Dejar un comentario

Responder

